Disfruta y Descubre CULLERA
Sus playas, rodeada por montañas y bañada por el Jucar.
En la web de turiso de cullera encontrarás información sobre el castillo la cueva del Dragout y los parajes más espectaculares de los arrededores de cullera
​
​
Contáctame para más información.
Parque Natural de la ALBUFERA
Paraje natural de los más bonitos de España. La laguna costera tiene una extensión de casi 24 kilómetros cuadrados y está separada del mar por una estrechísima barra litoral, dando lugar a un paisaje de los más bonitos de España. Además de su valor natural y de ser el hogar de muchas aves, es un lugar terriblemente romántico.
Muy proximo a Cullera, paseando por los arrozales y la carretera rodeada por la extensa vegetación del Parque.
Un paseo maravilloso.
Para disfrutar de la belleza de la Albufera y de su riqueza de aves hay varios miradores, destacando uno al que se le conoce como "la caseta del pescador". También te encantará recorrer la Albufera en alguna de sus barcas turísticas.
Ciudad de las ARTES Y LAS CIENCIAS
La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia , obra vanguardista de los arquitectos Santiago Calatrava y Félix Candela, es el mayor complejo cultural y científico hasta la fecha en Europa.
Es un gran espacio de divulgación científica y cultural en el que los niños pueden acercarse, de una manera divertida y original, al apasionante mundo de la naturaleza y la ciencia.
​
Está compuesta por el Hemisfèric, el Palau de les Arts, el Museo de las ciencias Príncipe Felipe, el Umbracle, el Ágora y el Oceanográfico
​
CULLERA
Al norte de la montaña de Cullera se puede encontrar la laguna de San Lorenzo, que marca el límite sur del Parque Nacional de la Albufera.
En la parte superior de la montaña, que domina la ciudad y el mar, hay una fortaleza construida en el siglo 13 sobre la antigua fortaleza árabe.
El santuario de la Virgen del Castillo construido en el siglo 19 se encuentra dentro de la fortaleza.
Cullera se encuentra en un entorno indiscutiblemente hermosa, hay un sinfín de maravillas naturales para la vista en la zona, incluyendo el Parque Nacional de la Albufera La zona está rodeada de plantaciones de cítricos de naranjas, mandarinas y limones.
La enorme bahía Bahía de los Naranjos se extiende hacia el sur, que albergan las populares playas.
Las playas más allá de la desembocadura del río ofrecen un atractivo más tranquilo con menos gente, a menudo puede ser las únicas almas allí.
Y en dirección Valencia están las playas del faro y la playa naturista, un paraje virgen de dunas y aguas cristalinas.